FANDOM

Somebody2

Final de Somebody To Love

Somebody To Love
es una coreografía de Danza Jazz de Florencia Carla Penas del año 2011 y que fue presentada en la muestra de fin de año del Instituto Marylen en el Teatro Astral por el grupo de adultos avanzados.

La canción original pertenece a Queen, aunque en la muestra teatral se usó la versión del cast de Glee.

Fue la entrada Nº 41 del show, luego de "On the floor" de Carla Romitelli y es la coreografía que cierra el segundo acto del espectáculo dando lugar al Gran Final del 2011.

Para la gran mayoría, la mejor coreografía del show.

Secuencia coreográficaEditar

Somebody1

Solcito Varde preparándose para su gran momento

Somebody To Love fue elegida como cierre del espectáculo por el valor sentimental que alberga. Fue la coreografía jazzera popular y clásica de Florencia Carla Penas del 2011. Contaba con entradas y salidas, giros, saltos y movimientos muy típicos de la disciplina. El vestuario fue exclusivamente conformado por un catsuit mitad blanco y negro. Emocionó a todo el Astral y fue la primer coreografía que cierra un show del Instituto Marylen en la calle Corrientes.

BailarinesEditar

Esta coreografía fue bailada por los siguientes bailarines (en orden de salidas):

  • Mariana Di Menna
    Somebody3

    Protagónico de Somebody To Love (Soledad Varde)

  • Soledad Varde
  • Florencia Carla Penas
  • Sabrina Basile
  • Lujan Laino
  • Luz D'ovidio
  • Jesica Bobbio
  • Yamila Bobbio
  • Ludmila Schneider
  • Juan Manuel Lorenzo Saja
  • Aldana Pantano
  • Mariela Vidoni

Fue bailada por todo el grupo en su totalidad.

CuriosidadesEditar

  • En un principio, la coreografía original iba a realizarse con sábanas, pero al final se retiraron.
  • Fue la única coreografía donde bailaron todos los miembros del grupo de Danza Jazz avanzados 2011.
  • Al igual que en Judas , el iluminador falló nuevamente. Prendió las luces tarde al inicio de la coreografía.
  • Al ser un grupo de 12 alumnos, Florencia Carla Penas dividió en 3 grupos de 4 para que cada uno pueda mostrarse en el final del show. Los mismos alumnos nombraron al primer grupo de Florencia Penas, Soledad Varde, Sabrina Basile y Mariana Di Menna como "las grosas" ya que debían hacer secuencia de piso y doble piruetas. El segundo grupo de Jesica Bobbio, Luz D'ovidio, Yamilia Bobbio y Luján Laino era el de "las elásticas" porque tenían que abrirse de piernas en su parte. Y el grupo de Juan Manuel Lorenzo Saja , Aldana Pantano, Mariela Vidoni y Ludmila Schneider fue denominado "los paralíticos Med" porque no tenían ninguna gracia ni mostraban alguna habilidad en particular.
Somebody4

"Find, me, somebody to love... find, me, somebody to love..."

  • Florencia Carla Penas realizó la coreografía viajando en colectivo.
  • Soledad Varde reconoció haberse emocionado en el final de la coreografía, donde fue la encargada de realizar el Ron de Jambe Fuettè.
  • Lo mas difícil de la coreografía fue, para algunas bailarinas, pasar por atrás del escenario corriendo en los momentos finales.
  • Fue un homenaje por el décimo aniversario de la muerte de Freddie Mercury.

VideosEditar

SOMEBODY TO LOVE - Astral 2011

SOMEBODY TO LOVE - Astral 2011

Coreografía de Somebody To Love de Florencia Carla Penas en el Teatro Astral.