FANDOM

SERAS MIA

Final de Serás mía

Serás mía
es una coreografía de Reggaeton de Florencia Carla Penas del año 2010 y que fue presentada en la muestra de fin de año del Instituto Marylen en el Teatro Armenia y en el Teatro Broadway (como profesora invitada de Stamp) por el grupo de adultos de Escuela de Artes La Boheme. Fue la coreografía que marcaría el debut escénico de Juan Manuel Lorenzo Saja y Marcelo Gabriel Olmos.

La canción original pertenece a Angel & Khriz.

En la muestra anual de Instituto Marylen 2010 fue la entrada Nº 12 del show, luego de "Verano Azul" de Carla Romitelli y seguida por una coreografía de Clásico de María Florencia Repetto. En la muestra del Teatro Broadway se presentó bajo el nombre "Presas Vs. Policías".

SERAS MIA 3

Foto de los bailarines de Serás Mía en la previa del Teatro Broadway

Secuencia coreográficaEditar

SERAS MIA 4

Foto desde una pata del Teatro Broadway

La coreografía se basa en un juego de roles entre presas y policías. Saja y Olmos arrancaban la coreo como compañeros de guardia (los policías) y luego, serían seducidos por Luchi Dovi, Yiyi Head y Selva (las presas) quienes buscaban su complicidad para lograr su libertad. En la mayor parte de la coreo, el grupo se mueve en bloque y sobre el final, Saja y Olmos realizan trucos sencillos con Luchi Dovi y Selva respectivamente.

BailarinesEditar

SERAS MIA 5

Presas y Policías en acción

Esta coreografía fue bailada por los siguientes bailarines (en orden de salida):

En definitiva, fue bailada por todo el grupo con la excepción de Jessica Casalot quién sufrió de un problema de rodilla que la alejó de la actividad teatral.

CuriosidadesEditar

  • Saja en su primera aparición (Teatro Armenia) aparece con gorra, hasta que aparece Luchi Dovi, se la saca y se la tira. La gorra se pierde en el teatro. Razón por la cual, en la segunda aparición (Teatro Broadway) aparece solamente con el bastón, hasta que aparece Luchi Dovi, se lo saca y se lo tira. El bastón también se pierde en el teatro.
  • Muchos destacaron la variabilidad de peinados de las chicas: Luchi Dovi (rubia y pelo corto). Gisela Fernández (morocha y pelo lacio largo). Selva Piedrabuena (pelirroja de rulos).
  • En uno de los ensayos en la Escuela de Artes La Boheme Saja se resbala con un trapo de piso.
  • Cada chica bailaba con un número de penitenciaria. Luchi Dovi baila con la N° 15 haciendo mención a "La niña bonita". Gisela Fernández bailó con la N° 4 porque le gusta esa pose sexual. Y Selva Piedrabuena bailó con la N° 6. Nunca se supo por qué.
  • Se sacó una foto parodia de la misma pero con Florencia Carla Penas como Selva (por ser mujer), Facundo Martínez Cómas como Olmos (por ser su ídolo) y Darío Blasi como Yiyi Head (por su parecido).
    SERAS MIA 2

    Foto de parodia

VideosEditar